Tienda

En Lunares de Papel puedes encontrar cosas bonitas, hechas con papel, a mano y con mucho mimo y cariño.

Lo mejor es que te des una vuelta por nuestra tienda y disfrutes viendo lo que podemos ofrecerte (pincha en la imagen):





Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, sólo tienes que escribirnos a hola.lunaresdepapel@gmail.com o rellenar este formulario y nosotras nos ponemos en contacto contigo.

Para que te sirva de referencia, te exponemos un trocito de lo que vas a ir viendo en el Blog y en la Tiendita:

Agenda tipo libreta (encuadernada con canutillo), tamaño A6 y A5. Con 65 hojas impresas, para que no se te olvide ningún detalle y el día B sea aun más especial. Cuenta con cuatro partes diferenciadas: preparativos, ceremonia, celebración y luna de miel. En el interior de cada una de ellas encontrarás hojas reservadas para todas las cosas que hay que tener en cuenta. ¡Haz tu boda inolvidable!

Podemos hacerlo del tamaño que tú quieras y con la encuadernación que mejor se adapte a tus necesidades. Si no lo tienes muy claro, nosotras te orientamos en función de tus gustos :).  Todo el libro irá decorado, tanto la portada como las hojas, siempre respetando tu estilo

♥ Agenda para control de gastos

Se trata de una agenda con todos los apartados y detalles necesarios para que nuestros gastos (del hogar, de compras, de caprichos...) estén perfectamente controlados. Además es coqueta y femenina...¿Qué más se puede pedir?


Sus primeras fotos, sus primeras palabras, son recuerdos únicos que merecen estar guardados en lugar especial. ¿Y por qué no personalizarle un álbum del que pueda disfrutar el día de mañana?.

♥ Letras de madera personalizadas

¿Quieres decorar ese rinconcito de tu hogar al que le falta algo? ¿O hacer una regalo especial a alguien? No dudes que estas letras de madera decoradas siguiendo tus indicaciones son perfectas. Tú nos dices en qué tonos las quieres y en un abrir y cerra de ojos las tendrás en casa para ponerlas sobre una repisa o estantería o pegarlas en la pared (incluyen el adhesivo).

 ¡Espero que te guste! :)