domingo, 31 de agosto de 2014

♥ Agenda 2014-2015

Se acabaron las vacaciones, empieza el curso y la locura que ello conlleva. Desde pequeña he tenido la manía de contar los años de septiembre a septiembre y me sigue pasando. Mi mes de los buenos propósitos no es enero sino septiembre. Es ahora cuando me prometo comer más verdura, ir al gimnasio, aprender otro idioma y mil cosas más.

Sin embargo, cuando realmente acaba el año y comienza otro nuevo, no supone nada para mí, la rutina es la misma y al no haber tenido el parón del verano no tengo sensación de empezar de nuevo. ¿Os pasa a vosotras?.

Este año he pensado que si os cuento mis propósitos quizás tenga más fuerza de voluntad para cumplirlos...por eso de predicar con el ejemplo. Venga va, voy a intentarlo con tres a ver si me dais la fuerza de voluntad que a mí me falta:

1) Tener mentalidad zen: Sí, estoy harta de enfadarme por cosas que se escapan a mi esfera de control, al final lo único que consigo es perder el tiempo. Así que este año/curso, si tiene que pasar y no puedo arreglarlo, pues que pase!

2) Hacer un esfuerzo para que me gusten las infusiones: No paro de oír que son muy buenas y hay que tomar una después de cada comida. Lo voy a intentar pero es que están taaan malas!

3) Llamar más a la gente que me importa: Con tanta tecnología a veces me puede la pereza y me conformo con un mensaje en lugar de una llamada. Si por narices tienes que  estar lejos de esas personas, escuchar sus voces es importante y la verdad es que cuando uno cuelga el teléfono se siente hasta mejor. Así que más llamadas y menos wasap.

Os iré contando como me va :)

Y como empieza el curso, os traigo una súper agenda con la que no va a haber quien os pare. Se trata de una agenda que va desde septiembre de 2014 a diciembre de 2015!!


El tamaño es A5, es decir, medio folio y además de ser rebonita podéis personalizar la portada. Como todo lo que ofrecemos está hecho a mano y por lo tanto está lleno de cariño y dedicación. Sí, démosle valor a las cosas hechas a mano en este mundo de producciones en serie! ;)


No es el único modelo que tenemos, podéis elegir entre un montón...si os apetece tener una escribidme a hola.lunaresdepapel@gmail.com y os doy todos los detalles.


Y para celebrar que en facebook hemos pasado de los 1500 seguidores y estamos a punto de ser 2000 (wow!!) lo celebramos con el sorteo de esta agenda que os he enseñado. Pasaos por allí y participad, más sencillo no lo he podido poner, eh?

Un besote!


6 comentarios:

  1. Yo no me había planteado propósitos.. pero viendo los tuyos, me parece que te los voy a copiar, porque tienes razón en todo!!
    Eso sí, las infusiones irán con dosis extra de azúcar jeje
    Qué bonita es la agenda, a ver si tengo suerte en el sorteo!!
    Besos Ana Sánchez

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, cuento a partir de septiembre!

    Pero yo me pongo un montonazo de propósitos!!! si se me cumple uno ya soy feliz ;)

    Preciosa la agenda! ¿Que hay que hacer para participar?

    ResponderEliminar
  3. La agenda habla por si sola del nombre de tu blog jeje. Es muy bonita, me encantaria conseguirla para este curso. Yo también cuento los años de septiempbre en septiembre, sera porque soy profe...Me siento tan tan identificada con tus propositos, me pasa absolutamente lo mismo. Un besito y voy a face!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy lo de llamar! Va, yo también me lo voy a proponer cambiando un poquito... quiero verlos más! Que a veces con la falta de tiempo el whatsaap sustituye a las quedadas y no puede ser ):
    Preciosa agenda! *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he tenido la suerte de ganar el sorteo :( que tengo que hacer para comprarla

    ResponderEliminar